sábado, 12 de junio de 2010

No quiero temer.


Aún no estoy segura de lo que quiero ser, pero si de lo que no quiero ser.

No quiero que la gente me ofrezca su ayuda por compasión, que me ofrezca su ayuda porque no he conseguido cumplir el pacto que me hice a mí misma tiempo atrás. Cuando los demás me abran sus brazos, quiero que lo hagan porque me lo merezco y sin esperar nada a cambio.


Prefiero vencer al miedo. Porque si dejas que el miedo entre a tu vida, no tendrás vida sino miedo; y sinceramente, yo no quiero eso para mí, yo no quiero verme obligada a huir. A mí me gusta ser libre.

2 opiniones:

Cynthia Rica dijo...

Yo tengo mucho miedo...y no quiero tenerlo!
Espero superar todo poco a poco :)

De nuevo, me encanta (L)
Te quiero mi niña ^^

E. dijo...

Pero que blog tan tan bonito, me encanta! Y el titulo, genial!

Powered By Blogger