sábado, 24 de abril de 2010

Evita la cordura.


Hoy he ido al cine, a ver
"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, aunque ya la había visto en el ordenador, pero no es lo mismo que verla en el cine con los amigos.

Me ha encantado la parte en la que El Sombrerero le decía a Alicia:

-Has perdido tu muchedad.


Quiere decir que ha perdido el valor que tenía antes, la característica que fortificaba su personalidad.

Pero sin duda, la que más me ha gustado ha sido esta:



-He perdido la cabeza.
-Eso me temo. ¡Estás loco, majareta! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.

Si no estás loco, no tienes pasión por nada; no sentirás nada, por lo tanto tu vida será igual de corriente como la de esas personas estresadas que no viven para disfrutar, sino que viven por vivir.

Evita la cordura. Saca el niño que todos llevamos dentro. Vive. Sé feliz. Sé buena persona.

¡ESTOY LOCA, MAJARETA!

1 opiniones:

María dijo...

He visto la película hace unos días y debo decir que es espectacular.
Por cierto, me gustan tus fotos y tus textos :)

Powered By Blogger