sábado, 18 de septiembre de 2010

Ha sido todo un orgullo.

La amistad es aquello que une a dos personas mediante un lazo de cariño, amor y afecto. Si bien esto fuera totalmente cierto, contigo no se ajustaría del todo a la realidad. Habría que agregar una gran dosis de sonrisas gracias a ti.

¡Benditas sonrisas! Alba: gran profesional y experta en hacer que el verbo "sonreír" cobre un significado auténtico y preciso.

Ha sido todo un orgullo compartir esos momentos contigo y que, con el aumento de nuestra amistad, hayan ido incrementando la intesidad del sentimiento de felicidad.

De sobra es sabido que no soy la mejor persona que expresa sus sentimientos en palabras orales, que me cuesta y evito emocionarme, pero cuando se trata de relatar escribiendo, dejo el papel de dura a un lado, y eso en parte es gracias a ti, que me lees y aguantas todas mis ideas sobre mis nuevos proyectos literarios. Y como no, ya te merecías que se te hiciera referencia en este blog, y que mejor que en el día en el cual cumples diecisiete años y tengo el privilegio de que los puedas compartir conmigo. He llegado a tiempo a tu vida para eso, y por lo tanto, espero no salir nunca de ella.

Aprovecha la simpleza de la vida.

¡Felicidades!


Te quiero.

0 opiniones: