lunes, 22 de noviembre de 2010

Dos (y más) razones para quererte.


A mí me encanta llenarme las manos de palomitas y comérmelas a la vez, en cambio ella es más cuidadosa para esas cosas. Siempre procura que todo esté en su lugar, y le gusta disfrutar de los placeres de la vida lentamente, no como yo que siempre llego tarde a todos lados, desastrosa en todo lo que hago y siempre me como el postre al principio.
Sí, somos diferentes, pero nos complementamos tan bien que sabemos disfrutar la una de la otra, aprovecharnos de las virtudes de cada una y lo más importante...
¡querernos like a sisters!

Si algún día te sientes solo y necesitas ayuda, llámala, ella siempre está ahí.

2 opiniones:

Jimena dijo...

Es cierto ella es muy cuidadosa y siempre que lo necesites estará allí para ayudarte (L)

Cynthia Rica dijo...

En primer lugar, gracias Jimena, tu también estás ahí ahora, y espero que te quedes por mucho tiempo :)

Y a ti, mi niña. Muchísimas gracias por esto. Para mí es muy grande tu amistad por este tipo de cosas, porque las pequeñas cosas de ti son las mejores.
Me encanta lo que compartimos, y aunque somos muy diferentes, es cierto, como bien dices, que nos complementamos, a la vez que compartimos ideales y pensamientos muy iguales.

En serio, yo no solo tengo mas de dos razones para quererte, tengo miles (L)
Y... GRACIAS! :) lo sabes ;)

Powered By Blogger