lunes, 15 de noviembre de 2010

Nostalgia


Niños, yo a los seis años jugaba con una Game Boy que parecía un bloque y veía Disney, no Disney Channel. Feliz si que era. Recuerdo cuando por reyes me regalaron una bici, ¡que pasada! Un par de hostias me pegué aprendiendo (me quedó una cicatriz en el ojo para el recuerdo), pero desde que la domé, no había nadie que me parara. Dándole a los pedales día sí, y noche también.

No sé que ha hecho el mundo para que desprecien lo antiguo y no sientan nostalgia por las buenas cosas del pasado, ni tampoco curiosidad por las raíces... las de tus padres, de tu familia, ¡las tuyas!

1 opiniones:

Cynthia Rica dijo...

Yo sólo digo que a los 13 años todavía jugaba con muñecas, y ahora las niñas de 13 se dedican a salir a la calle hasta las tantas, de fiesta y ligando a más no poder. Cuando en esa época no se me pasaban ni por la cabeza los chicos.
A donde iremos a parar -.-´

Powered By Blogger