lunes, 7 de marzo de 2011

Rings presidenciales.


Un día le preguntaron a un niño de unos ocho o siete años -"¿Cuál sería la solución para que no muriese tanta gente en las guerras?" A lo que el niño, seguro de sí mismo, respondió: -"Que los presidentes de los países pelearan en un ring"

Estoy de acuerdo con el chaval porque un presidente supuestamente está en ese cargo para cuidar de su pueblo, salvar a su país, defender a su gente y si hiciese falta hasta morir por sus ciudadanos y compatriotas. No los elegimos para que manden gente a las guerras a morir, ni tampoco para que nuestros sueldos no lleguen ni para comer cuando con los suyos se podría alimentar a diez familias al mes como mínimo. Tampoco están ahí para robar, sino para compartir.

Y no me extiendo más hablando de esto, ya que se hace pesado solo diré que "no es el pueblo quien debe temer al gobierno, sino el gobierno al pueblo".

2 opiniones:

Inma dijo...

Totalmente de acuerdo
Últimamente la politica me sale por todas partes, y me pongo de muy mal humor por el desastre que los ciudadanos permitimos que se cree
Pero bueno, espero que esto cambie pronto
un besito ^^

El Chouan Ibérico dijo...

Si eso ocurriera... la política dejaría tener semejanza con el juego del ajedrez y ¿En qué se parece la política y el ajedrez?, pues en que los peones siempre se sacrifican en favor de los reyes.

Salud y Amistad.

Powered By Blogger