domingo, 22 de mayo de 2011

#Spanishrevolution.


No queremos palabras, queremos hechos. No queremos que se nos trate como a marionetas, porque somos personas con unos ideales y ante todo, gente con necesidades tales como trabajo y comida.

No necesitamos engaños, sinos verdades. Ni charlatanes que nos prometan el cielo, sino portavoces decentes que nos mantengan en esta tierra.

No me gustaría ofrecerle a mis futuros hijos este sistema corrupto, un ambiente en el que se nota la preocupación, la tristeza y desolación de la población. Una sociedad vacía, o es lo que parece, fría; es lo que nos quieren hacer ver. Pero más allá de toda especulación y suposición, hay o debería haber un interés común: el progreso.

Y de lo que estoy segura, es de que NO nos resignaremos; no nos es suficiente.

1 opiniones:

A. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tenemos que hacer algo YA, no podemos dejar que los que 'mandan' ahora nos jodan el futuro a nosotros, ya que a fin de cuentas ellos ya lo tienen todo resuelto. Lo peor de todo, a parte de la gran cantidad de gente que hay en paro y que se ve en la calle por no poder pagar las grandiosas deudas que hay, es que las generaciones que venimos después nos vamos a encontrar las cosas MUY MAL. Es una vergüenza que haya gente CURRÁNDOSE las cosas mucho para conseguir un futuro mejor para que los mismos de siempre se lleven los premios.
PD: Te he agregado a facebook, soy Ana, por si te parece extraña la petición :P

Powered By Blogger