jueves, 29 de septiembre de 2011

Los Pereza pulsan el "pause" para darle al "play" de forma individual.

Mediante un comunicado en su web han dicho algo que, yo por lo menos, me esperaba: "queríamos contaros que este año no habrá disco de Pereza." Tras 10 años rodando por los escenarios españoles juntos y sin pausa, deciden que es hora de hacer trabajos individuales dado todo el material que han compuesto y poder experimentar con sensaciones diferentes.
Pereza en Tazacorte (La Palma). Foto por Elena Ruiz

 Los madrileños del barrio Alameda de Osuna quieren encontrarse musicalmente, pero sin olvidar el sentimiento perezoso, del cual dicen, es lo más importante: "Lo más importante de todo, es que el coleguismo y el amor Rubén-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad."  


Pereza en Tazacorte (La Palma). Foto por Elena Ruiz


Que muero estoy esperando el disco de Rubén Pozo, con sus letras escritas con sangre del corazón; su voz sincera, sin florituras, real; su guitarra y su verdad. Por otro lado me corroe el miedo de que el trabajo de Miguel Leiva pueda pecar de excesiva comercialidad, pero eso es lo magnífico de la música, ¿no?; que no sabes lo que te vas a encontrar, el factor sorpresa, el arte.


Eso sí, los Pereza están dispuestos a recorrer en 2012 teatros y pabellones (a pesar de que no haya disco) para encontrarse con nosotros y brindar juntos.
Pereza en Tazacorte (La Palma). Foto por Elena Ruiz


Salud y Rock'n'Roll.


2 opiniones:

Cynthia Rica dijo...

Leo este texto y miro nuestra fotos de Aproximaciones de al lado y pienso: Me niego ante el hecho de que se puedan separar.

Quiero disfrutar de ellos ahora más que nunca.

Perfecto texto. Te quiero.

Marie dijo...

Juntos o separados, siempre serán increíbles...

Powered By Blogger